Ciudad de México, a 6 de abril de 2018.- Sony incorpora a su portafolio de productos en México el nuevo proyector portátil MP-CD1, mismo que cabe en la palma de tu mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia de 3.5m. El proyector pesa solo 280 gramos y es capaz de transformar al instante cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace perfecto para presentaciones de negocios dentro y fuera de la oficina, videojuegos, eventos al aire libre o noches de películas con la familia.
Gracias a su tecnología IntelliBright le permite gestionar de manera inteligente el brillo y el consumo de energía, este proyector ofrece un rendimiento propio de una categoría superior. A pesar de su tamaño compacto, ofrece un alto brillo (105 lúmenes), gracias a su diseño único que minimiza el calentamiento.
El MP-CD1 se opera fácilmente, pues se enciende y arranca en 5 segundos, además de que ofrece una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI para amplia compatibilidad con dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de juegos, entre otros. Adicionalmente, el proyector también puede proyectar y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Por tanto, además de conexión HDMI, el MP-CD1 puede usarse con un “dongle” HDMI opcional con capacidad de conexión inalámbrica para transmitir contenido en cualquier lugar.