Ciudad de México, a 20 de marzo 2019 – Con el objetivo de impulsar su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, Plantronics ha cambiado su nombre a Poly, bajo el cual unificará su experiencia y de Polycom, su más reciente adquisición, en el sector de la tecnología de audio y vídeo.
La marca también unificará el abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.
“Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen”, señala la compañía.
Para lograrlo, Poly apostará por cuatro áreas de innovación:
- Lograr que trabajar en los entornos laborales resulte intuitivo para todos los empleados
- Ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren
- Diseñar soluciones mobile-first para los trabajadores modernos
- Desarrollar servicios cloud que ayuden a los usuarios y profesionales de tecnologías de la información (TI) a sacar un mayor partido de sus dispositivos.