Ciudad de México, a 8 de julio 2019 – En la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), varios escritorios están alojados en máquinas virtuales ubicadas en servidores centralizados en el centro de datos. A veces llamada «virtualización de clientes», la VDI puede mejorar la movilidad de los datos, proporcionar un mayor control y aumentar la eficiencia.
La infraestructura hiperconvergente (HCI) es rápida, simple y eficiente, lo que la hace adecuada para la VDI.
- La HCI consolida múltiples funciones en un solo bloque de creación de servidor, lo que facilita su implementación y operación.
- Los usuarios pueden comenzar con unos pocos nodos. A medida que la empresa crece, se pueden agregar más bloques de construcción hiperconvergentes para dimensionar el sistema.
- HPE SimpliVity incluye protección de datos integrada y gestión centrada en máquinas virtuales para simplificar las operaciones diarias.
HPE SimpliVity para VDI
HPE SimpliVity | Estudio de caso de TI | Red Bull Racing | HPE
Red Bull Racing, un equipo de carreras de Fórmula Uno con sede en el Reino Unido, eligió HPE SimpliVity para acelerar el rendimiento y aumentar la agilidad, además de reducir los costos de almacenamiento.