A continuación, se expresa la política de garantías y devoluciones aplicable de la siguiente forma:
GARANTÍAS
Equipos, accesorios y refacciones
-
-
-
-
-
- SDC atiende las garantías de equipo de cómputo y accesorios, basadas en las políticas de aceptación, tiempos de cobertura y condiciones del fabricante y/o proveedor que corresponda. Hacemos la gestión sin costo adicional al cliente.
- La garantía queda sujeta a aprobación del fabricante o subsidiarias establecidas en México. Los tiempos de recepción de equipo y/o accesorios inician hasta tenerlo(s) físicamente en las oficinas, centro de atención a clientes o filiales de SDC en la república mexicana.
-
-
-
-
Servicios de campo
Para los servicios de campo a nivel nacional, se aplicarán los siguientes lineamientos:
-
-
-
-
-
- Se dará garantía dentro de los siguientes 15 días naturales, a partir de la fecha del evento.
- La garantía solo aplica en mano de obra.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Aplicará garantía sin costo cuando la falla se derive del servicio contratado explícitamente, excluyendo manipulación no autorizada por el cliente o terceros no autorizados, desconfiguración por parte del usuario o sus colaboradores, factores ajenos a los de una operación normal, daño intencional, actos vandálicos, descargas eléctricas, eventos climáticos. En caso contrario se cobrará un ticket de servicio con costo preferencial.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Si el servicio incluye equipo, accesorios o refacciones, aplicara el punto 1 de esta política de garantía.
-
-
-
-
Garantía de proyectos de integración
-
-
-
-
-
- Para los proyectos de implementación e integración a nivel nacional se dará garantía de 1 mes natural a partir de la fecha del de proyecto, aplica garantía sin costo cuando la falla se derive del servicio contratado explícitamente, excluyendo manipulación no autorizada, desconfiguración por parte del usuario, factores ajenos, daño intencional, actos vandálicos, descargas eléctricas, eventos climáticos, en caso contrario se cobrará el servicio.
- Para falla en equipo tecnológico SDC tramitara la garantía en apego al apartado «Equipos, accesorios y refacciones» de esta política de garantía. En los proyectos de integración, los costos de visita, instalación y configuración se cobrarán como evento con costo preferencial.
-
-
-
-
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
-
-
-
-
-
- SDC acepta equipos a devolución, siempre y cuando vengan en caja totalmente cerrada y sellada de fábrica y el empaque en buenas condiciones, se excluye cualquier caja abierta.
- No aplica para refacciones, consumibles ni accesorios estos se adquieren con la condición “NO DEVOLUCIÓN, NO CANCELACIÓN”.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- SDC acepta devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales después de haber entregado la mercancía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Es responsabilidad del cliente verificar al momento de la entrega, que el producto cuenta con las especificaciones solicitadas.
-
-
-
-
Actualizado: 05 de enero de 2024.