Mesa de ayuda.
Nuestra solución de Mesa de Ayuda Integra talento con actitud de servicio, las herramientas tecnologías más efectivas y procesos basados en las mejores prácticas y normas más exitosas de la industria.
Nuestro equipo humano imprime entusiasmo y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación, desarrollando atención empática en el ciclo de vida del servicio, enfocándonos en el cumplimiento de los niveles de atención colaborando con los objetivos de nuestros clientes.
La mesa de ayuda sirve como el único punto de contacto, centralizando las solicitudes, incidentes y requerimientos de los usuarios finales a fin de gestionarlos d manera efectiva a través de Software de soporte al cliente de cualquier tamaño.
Al ser un servicio flexible y modular puede integrar los componentes que necesite en su operación e incrementarlo de acuerdo con su crecimiento.
Soluciones escalables sin complicaciones.
Conozca más de cómo puede eficientizar su gestión de mesa de ayuda de TI de forma ágil y efectiva.
Contacte con alguno de nuestros ejecutivos a: service@sdc.net.mx