Servicios on demand

Son servicios de TI por temporalidades, que pueden programarse con anticipación para evitar desperfectos en los equipos o atenderse de forma emergente.

Algunos de estos servicios pueden ser:

      • Mantenimiento preventivo a la red de cableado.
      • Mantenimiento preventivo al control de acceso.
      • Mantenimiento preventivo a sistemas de monitoreo y circuito cerrado.
      • Soporte preventivo a sistemas de videoconferencia y comunicaciones unificadas.
      • Soporte preventivo a equipos de Seguridad.
      • Mantenimiento preventivo a base instalada de cómputo local o nacional.
      • Servicio de personal de TI sobre demanda por periodos específicos o pico de operación.

 


Servicios por Evento:

Servicio de TI en donde el cliente no necesita algo de forma recurrente, pero se atiende algún requerimiento de manera temporal;

      • Desktop
      • Correctivos
      • UPS
      • CCTV
      • Impresora
      • Comunicaciones unificadas
      • Pantallas
      • Scanner
      • Garantías CAS
      • Mantenimientos Preventivos
      • Soporte Nacional
      • Soporte Técnico sobre demanda
      • Cableado Estructurado IMACS

Para más información del servicio on demand contactamos en: info@sdc.com.mx